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Preguntas frecuentes

  • ¿Quién imparte el curso?
    Javier Patiño Castro. Diseñador-investigador transdisciplinario con más de 15 años de trayectoria participando en proyectos de experiencia de marca, innovación y emprendimiento como emprendedor, consultor, tutor, profesor y mentor. Para ver su perfil en LinkedIn haz click aquí.
  • ¿Obtengo algún certificado al completar el curso?
    No. Es un curso práctico cuyo valor radica en que apliques lo aprendido a tu propio negocio. En este caso ¿Qué mejor certificado que ver tus proyectos crecer?
  • ¿De qué se trata el curso pa’ emprendedores?
    Es un curso práctico de emprendimiento que integra elementos de diseño de marca, planeación financiera y estrategia de comunicación para aplicarlos través de actividades que te permitirá visionar y estructurar tu negocio o proyecto de emprendimiento.
  • ¿Quién debería tomar el curso pa’ emprendedores?
    Todas las personas emprendedoras: estudiantes, jóvenes, trabajadores independientes, comerciantes, microempresarios, profesionales independientes, dueños y dueñas de su propio negocio.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
    Cuentas con 30 días de acceso contados a partir de la fecha de inicio que elijas al momento de unirte.
  • ¿Qué pasa si termina el plazo de acceso y no completé el curso?
    Deberás comprar nuevamente el curso y retomarlo donde lo dejaste.
  • ¿Cuánto tiempo tarda completar el curso?
    Es un curso corto, práctico, efectivo; con explicaciones en video claras, fluidas y entretenidas. Está diseñado para que tome 5 horas completar su contenido y 16 horas completar los ejercicios propuestos; sin embargo, tú eliges tu propio ritmo.
  • ¿Cuál es la metodología del curso?
    A través de videos explicativos se irá ilustrando el desarrollo de las actividades que podrás seguir, aplicándolas a tu caso particular, a través de las guías disponibles para descargar.
  • ¿En qué consisten las alianzas?
    Nuestras alianzas están enfocadas en unir capacidades para promover buenas prácticas de emprendimiento a través de información de calidad y conocimiento práctico. Nuestros aliados son personas y organizaciones (privadas, públicas o sociales) que desean recibir este curso para su comunidad. En respuesta, se habilitan un número limitado de cursos con un precio especial de descuento.
  • ¿Cómo me uno al curso a través de una alianza?
    Sigue los pasos para inscribirte al curso. Al momento de pagar, ingresa el cupón de descuento que se te proporcionó a través de la alianza.
  • ¿Qué condiciones aplican para los cursos tomados con alianzas?
    Solo podrás inscribirte al curso con descuento una vez por alianza. En caso de que el acceso al curso se acabe y no lo hayas completado, deberás unirte como particular para retomarlo o contar con el apoyo de otra alianza para volver a disfrutar de algún descuento.
  • ¿Cómo obtengo mi factura?
    La factura te llegará a tu correo electrónico registrado dentro de los diez (10) días siguientes al momento de tu compra. Ten presente revisar la bandeja de correo no deseado (spam).
  • ¿En qué moneda se realiza el pago?
    La moneda que se maneja para el precio es el (COL $) peso colombiano.
  • ¿El precio del curso incluye IVA?
    No. De acuerdo a La Ley 1819 de 2016, se excluyó del impuesto sobre las ventas (IVA), la prestación de servicios de educación virtual para el desarrollo de contenidos digitales prestados en Colombia o en el exterior, de acuerdo con la reglamentación expedida por el Ministerio TIC. Consulta nuestros términos y condiciones para más información.
  • ¿Qué métodos de pago reciben?
    Nuestra plataforma de pago es MercadoPago. Recibimos tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo en puntos autorizados según tu país de residencia.
  • ¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?
    Dirígete a la parte superior derecha de la pantalla, da click en el circulo negro que contiene la inicial de tu nombre, da click en la opción "Mi cuenta", modifica tu información y haz click en el botón para actualizar.
  • ¿Cómo me registro para crear mi cuenta?
    Dirígete a la parte superior derecha de la pantalla, da click en la opción de ingresar y sigue las instrucciones.
  • ¿Cómo elimino mi cuenta?
    Solicítalo a través de un correo electrónico escribiendo desde tu cuenta de correo registrada a soporte@paemprendedores.co.

Para más información escribir a soporte@paemprendedores.co.

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